PROGRAMAS DE TV
Unísono con La Mona Jiménez por Televisión Pública
Este sábado 22 de mayo a las 19 hs. Unísono, el programa federal del Instituto Nacional de la Música (INAMU) tendrá como presentador invitado al legendario artista La Mona Jiménez.
Este sábado 22 de mayo a las 19 hs. Unísono, el programa federal del Instituto Nacional de la Música (INAMU) tendrá como presentador invitado al legendario artista La Mona Jiménez.
La primera canción que yo canté en un escenario fue ‘Agárrense de las Manos’”, confesó Carlos Rivera al hablar del nuevo adelanto de su álbum Leyendas Vol. 1.
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) da continuidad a la convocatoria de apoyo a Festivales Nacionales.
Se trata de una iniciativa del Centro de las Artes Teatro Auditorium a través de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, acompañado por el dispositivo municipal “Almacenes Culturales”.
En el operativo se encontraron más elementos, algunos pertenecientes al espacio público de Gral. Pueyrredon y otros de gran valor histórico patrimonial. Se está trabajando en su reparación.Se volverá a emplazar la escultura principal recuperada.
El artista estadounidense de Latin R&B presenta ¨Me gusta " el adelanto de su próximo disco que verá la luz en el mes de agosto. está compuesto y producido por Chae Solé, contó con Santiago Mealla en mezcla y la masterización de Nacho de la Riega.
La cantante, compositora, música, bailarina, actriz y modelo argentina Emilia une fuerzas con el versátil cantante panameño Boza para su nueva colaboración internacional “Perreito Salvaje
Las leyendas del pop galardonadas con varios discos de platino y aclamadas a nivel internacional, lanzaron su nuevo single , con un videoclip que lo acompaña, junto con detalles oficiales sobre su muy esperado décimo quinto álbum de estudio,
La cantante pop argentina LAURA SKY sigue trabajando fuerte y no para a pesar de la pandemia.Dejando de lado el rubio al que nos tenía acostumbrados y con un morocho que marca su impronta y personalidad
Lasso y Danna Paola lanzan su segundo track en colaboración, titulado Ladrones. La primera vez que colaboraron juntos fue en 2019 con Subtítulos.